Algo sobre mí

Soy Pablo,

 

Nací en Granada, una pequeña ciudad del sur de España, hace ya unos 29 años.

No me crié en la fotografía precisamente, pero si crecí valorando las pequeñas cosas que puede hacer uno mismo, me gustaba inventar mil cosas, aquello que fuera original y que hubiera hecho yo mismo. Disfrutaba trabajando la madera; me creía capaz de construir cualquier cosa por difícil que pareciera, y no hay nada más gratificante que lo que uno es capaz de hacer con sus propias manos. Hasta hoy mi imaginación no deja de volar en todas direcciones y el video es algo que me permite dar rienda suelta a esa creatividad.

Mi pasión por el vídeo empezó hace menos tiempo; empecé con la fotografía, sin duda es un mundo apasionante que aún hoy  me desvela cosas nuevas cada día. Pero había algo que no llegaba a conseguir con la fotografía, esa sensación de estar reviviendo cada momento como si lo tuvieras delante, la capacidad de transmitir tanto en tan poco tiempo, poder contar una historia y hacer saltar de emoción las lágrimas del que lo ve, esa sensación no tiene precio. El factor humano es para mí la clave de un buen video, nada transmite tanto como las personas, y es por eso que me apasiona grabar bodas, porque además de ser un reto cada día, tener la oportunidad de capturar esos momentos  es sin duda la mayor de las suertes!!!

Si quieres saber más sobre mí, o sobre mi trabajo, o cualquier cosa que se te ocurra, no dudes en preguntarme, estaré encantado de charlar contigo!!.